Selena Gómez no quiere llegar virgen al matrimonio

Parece que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber va viento en popa. La relación entre los dos jóvenes va tan bien que Selena se está planteando seguir o no con su compromiso de llegar virgen al matrimonio. Por lo visto, la cantante se ha deshecho de su anillo de castidad.

Entre los artistas de la factoría Disney es muy común lucir el famoso anillo de castidad. Selena lucía esta joya desde los doce años porque se lo pidió a su padre como regalo. Pese a todo, la cantante ha cambiado de opinión y se ha dejado ver sin este accesorio.

Según publica el National Enquirer, fuentes cercanas a Selena afirman que sus padres han enfurecido con la desaparición del anillo. Sin embargo, comentan que la familia piensa bien de Justin aunque no quieren que su hija haga algo de lo que se pueda arrepentir.

Selena se ha deshecho de aquello que la comprometía a llegar virgen al matrimonio pero ha decidido compartir otro accesorio con Justin Bieber. En la pasada gala de los Globo de Oro se pudo ver al cantante de Baby con un anillo que Selena enseñó en una foto en su cuenta de Twitter. ¿Intercambio de modelitos? ¡Esto es ya una relación seria!

via: famososycorazon.com

Leave a Reply